Hoy ha sido un gran día. Nos hemos despertado temprano, empezando el finde con energía y con un poco más calor que en días anteriores. A las 8:30 nos pusimos en camino para ir a clase, que aunque el colegio esté a 15 minutos, como dice Esther hay que ser siempre puntuales.

Al ser viernes y como compañeros de otros países se iban ya, hemos tenido clases más amenas, realizando exposiciones y jugando a juegos para poner en práctica nuestro inglés. Como cada día al acabar, comimos todos juntos en la sala del colegio y después nos reunimos en el “césped de quedada” para empezar una nueva actividad. Enseguida cogimos el tren hacia Whitstable y allí pasamos una tarde muy divertida con los compañeros en la bolera, intentando superar nuestras marcas de la última vez, por supuesto.

Cuando las partidas terminaron, tomamos el tren de vuelta a casa, donde nos esperaba una rica cena, y tendríamos que ponernos todos bien guapos para la noche; porque, a que no adivináis que tocaba… ¡Disco! Y pues sí, después de comer fuimos todos a la discoteca, donde bailamos muchísimo, sudando sin parar, y conocimos más amigos de otras nacionalidades.

Y ahora, volviendo a casa cansados pero nunca del todo, os escribo este diario para que sepáis algo más de nosotros, y que desde el más profundo Westgate-on-Sea os mandamos muchos besos y recuerdos. ¡A disfrutar que queda menos!

Claudia Rubiales from Westgate-on-sea 12/07/2019