Hoy hemos estado visitando Cambridge,  una ciudad del país muy conocida por sus universidades.

En primer lugar hemos hecho un pequeño tour por la ciudad en el que hemos visto entre otras cosas un clon del manzano que ayudó a Newton a elaborar la ley de Gravitación, y tras unas cuantas fotos hemos disfrutado de  tiempo libre, el cual hemos utilizado para ir de tiendas y conocer un poquito más Cambridge.

Ha sido una excursión muy bonita y nos da pena que nuestra aventura esté empezando a llegar a su fin pero todavía nos queda una semana que estamos dispuestos a aprovechar al máximo.

Steffannys Almagro from Westgate-on-Sea 21/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca

Fundación Lopez Mariscal Beca