Otro día más en nuestro encantador pueblo costero Westgate-on-Sea y parece que fue ayer cuando nos encontrábamos en el aeropuerto dispuestos a emprender está bonita experiencia.

Hoy hemos comenzado el día como los otros anteriores, con un rico desayuno acompañado por nuestra host family. Durante la mañana hemos asistido a clase, donde la enseñanza y la diversión permanecen presentes.

Después de nuestro peculiar almuerzo tras las clases, hemos visitado Rochester, un pueblo, y anteriormente ciudad, del condado de Kent (Inglaterra) Gracias a la ayuda de los guías de London House, hemos podido disfrutar de sus sitios más emblemáticos, así como su famoso castillo o su antigua catedral. Además, hemos aprovechado el tiempo libre que nos han dado para hacer algunas compras y pasear por sus fantásticas calles. Pasado el tiempo libre, volvimos a casa y nos prepararnos para celebrar ¡otro cumpleaños en Reino Unido!

Esta vez se trataba de nuestra compañera Daniela, quién a pesar de todo se ha llevado una sorpresa, la cual le ha gustado bastante. ¡Felicidades!

Finalmente, tras un paseo por el pueblo, pusimos fin a este maravilloso día, lleno de momentos emocionantes, los cuales hacen que vivamos poco a poco esta experiencia inolvidable.

Pablo Rubiales from Westgate-on-Sea 19/07/2018