Desarrollo Industrial

“La Fundación tiene el objetivo de apoyar a las empresas y a la industria de la piel”

Escuela de Artesanos de la Piel

La Fundación tiene también el objetivo de apoyar a las empresas, a las personas e instituciones relacionadas con el mundo empresarial y con la industria de la piel, mediante la transferencia de conocimientos académicos y profesionales. Una de estas ayudas consiste en la formación de nuestros artesanos en la Asociación de la Piel de Ubrique que gestiona la Escuela de Artesanos.

Nuestras últimas actuaciones en Desarrollo Industrial

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.