Eduardo Espejo, asesor deportivo de Joaquín, lanzaba este mensaje al público, en el acto de presentación oficial de todos los equipos que tiene compitiendo, en la temporada 2019 /2020, el Club Deportivo Juzzt Sierra de Cádiz.
El acontecimiento tuvo lugar ayer, 2 de diciembre, en la Plaza de Toros de El Bosque, ante la presencia de cientos de personas entre público asistente y jugadores del Club. Como invitados especiales contaron con la presencia de Miguel Calzado, Director de la cantera del Real Betis Balompié, el anteriormente mencionado Eduardo Espejo y, el invitado más aclamado, Joaquín Sánchez, jugador y capitán del Real Betis Balompié.

joaquin el bosque

También estuvieron representantes de diferentes Fundaciones con las que este club ha pactado acuerdos de colaboración, para esta temporada, y por supuesto, María López Mariscal, miembro del patronato de la Fundación López Mariscal, quien también acudió a esta cita con lo deportivo.

Para la Fundación supone un gran orgullo apoyar a todas aquellas personas que muestran día a día una gran implicación con el deporte. Reconoce que con este apoyo forma parte de esa gran familia de 300 miembros que constituyen ya este club y sabe que este acto servirá de inspiración en las carreras deportivas de muchos chicos y chicas que allí estaban presentes.

El deporte implica esfuerzo, trabajo, superación y espíritu de equipo y estos son valores que se comprueban en muchos jóvenes que practican cualquier disciplina deportiva. Por esta razón, la Fundación colabora y apoya al deporte, y se enorgullece de que el logo de la institución lo lleven, entre otros, los equipos femeninos. Ya que es muy importante que el sector femenino se vaya consolidando en el balompié. Así que animamos a todos los deportistas y, en especial, a las chicas, que gracias a su tesón y su valentía demuestran que el fútbol femenino golpea el balón con fuerza e ilusión; aunque, en definitiva, todos los allí presentes demostraron con bastante entusiasmo que el deporte no conoce género, ni límites ni fronteras. La Fundación colabora con el deporte y con la salud.