La Fundación López Mariscal aporta su granito de arena a la educación de nuestros jóvenes ubriqueños de la Primaria

Durante todo el mes de junio estará abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2019-2020. Este año tenemos como novedad la inscripción online, a través de nuestra página web fundacionlopezmariscal.org o bien mediante solicitud debidamente cumplimentada, que se obtiene en la sede de la Fundación o se descarga a través de nuestra web. El horario para entregar la solicitud es de 10 de la mañana a 13 horas y podrán solicitar su inscripción todas aquellas personas que lo necesiten o deseen obtener una ayuda educativa totalmente gratuita en horario no lectivo de tarde.

Los jóvenes reciben sus clases repartidas en tres días por semana, haciendo un total de cuatro horas y media de atención personalizada. Para ello, la Fundación cuenta con profesionales cualificados que atienden a los chicos en función de sus carencias y demandas pedagógicas.

El Programa ADVANCE es un ambicioso proyecto pedagógico de la Fundación, gracias al cual 105 jóvenes de primaria de nuestra localidad están recibiendo apoyo educativo, durante este curso 2018/19, en las instalaciones de la Fundación, intentando dar siempre respuesta a las necesidades formativas del alumnado.

Uno de los principios que impulsan muchas de las actuaciones de la Fundación López Mariscal es la educación, por esta razón, nuestro Programa ADVANCE tiene el éxito y la aceptación de los ciudadanos de Ubrique. Todos sabemos que es necesario recibir diferentes aportaciones en la educación de un joven en la que la familia es núcleo fundamental, pero también está la contribución de la comunidad educativa, el entorno y, por supuesto, la Fundación López Mariscal con uno de sus proyectos más importantes. Apostamos por la educación y el progreso de la sociedad.